Actividades

Rodeada de un entorno único y privilegiado, la provincia de Andorra es el destino ideal para disfrutar de un sinfín de actividades de invierno y aventura.

 

GRANDVALIRA
Mas Información

GRANDVALIRA

Estación ubicada en Andorra. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig (fundada en1956) y Soldeu-El Tarter (fundada en 1964). Esta unión permitió la creación de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de pistas, un total de 118 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable. Actividades: mushing, motos de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo…
POLIDEPORTIVO DEL PAS DE LA CASA
Más información

POLIDEPORTIVO DEL PAS DE LA CASA

El Centro se halla en el centro del núcleo urbano del Pas de la Casa, al lado de la frontera con Francia, en la parroquia de Encamp. Esta es una instalación peculiar por su ubicación, situada a más de 2.000 metros de altura, y por la gran cantidad de servicios que se ofrecen: artes marciales, deportes de equipo, fitness, actividades acuáticas, saunas, jacuzzi, baño turco, biblioteca, rocódromo interior, entre otros.
PALAU DE GEL DE CANILLO
Más información

PALAU DE GEL DE CANILLO

El Palau de gel está situado en el centro de Canillo, al pie de la estació de esquí Grandvalira, y a 15 min. de la capital (Andorra la Vella). En el Palau de Gel de Andorra, una piscina no es solo una piscina, y una pista de hielo puede ser mucho más que una pista de hielo. Grandes y pequeños disfrutan de una gran variedad de propuestas que combinan ocio y deporte, gastronomía y salud, tanto de día como de noche.  Encontrarás un universo de diversión con las actividades más variada.
CALDEA / INÚU
More information

CALDEA / INÚU

En Caldea, Disfruta como nunca de las aguas termales, el centro termolúdico más grande de Europa en la montaña, hay muchas maneras de pasar una jornada inolvidable y completa con tu pareja, la familia o con tus amigos. Rodeado de un entorno único y espectacular, en medio de los Pirineos, verás como la rutina se desvanece. Haz la prueba y experimenta todos los beneficios que te ofrecen las aguas termales. Y después de Caldea, tienes todo un país a tu alcance: Andorra.
INÚU, wellness attitude, el nuevo centro wellness de Andorra anexo a CALDEA te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta.
NATURLANDIA
Más información

NATURLANDIA

Sus atracciones estrella son el Tobotronc y el Airtrekk. El Tobotronc, con 5,3 km de longitud, es el tobogán alpino más largo del mundo, y el Airtrekk es un sky trail de 13,5 metros de altura y tres niveles. Otras de las actividades que ofrece Naturlandia son: tiro con arco, circuito en buggy 4x4, alquiler de BTT, minigolf, excursiones en quads y el nuevo parque de animales. Asimismo, se pueden jugar partidas de paintball y realizar salidas de orientación y salidas temáticas de senderismo con guía. Los más pequeños de la familia pueden ir en poni, divertirse en el parque inuit, montar en vehículos eléctricos, bajar por el tobogán tubby o minitubby, saltar en las camas elásticas y visitar el nuevo espacio interactivo, que incluye talleres infantiles de pintar caras. Este parque abre los 365 días del año.
SUBIR